sábado, 19 de mayo de 2012

La insoportable pesadez del ser

Por fin!!

 Por fin encuentro un hueco en que puedo (parece) escribir unas líneas sin que nadie me interrumpa (aunque tengo el corazón acelerado pensando que eso va a ocurrir en cualquier momento)... El corazón acelerado... tiene gracia... yo que siempre he sido la tranquilidad en persona, y ahora, ni casi duermo, ni me puedo sentar tranquila a tomarme una simple cervecilla (porque mi cuerpo me lo impide), ni puedo desconectar un solo momento durante el día...

 Esta mañana hemos estado toda la familyféber, osea, los seis, de paseo por el centro, y como siempre salimos súuuuuuuuper tarde, en seguida a los niños les da hambre. Y su padre y yo, que parecemos novatos, nunca nos llevamos potitos, babero, etc., etc., no somos precavidos en absoluto, así que nos hemos metido en el nuevo Aliatar a tomarnos un bocata: el resultado ha sido el que esperábamos: desastroso. Las gemelas no han comido casi nada, Juangui tampoco, y a Isma y a mi, no sé cómo no nos sienta mal la comida, porque es horroroso!!!!

            

 Después hemos seguido andannnndo, andannnnndo, y nos hemos tomado un helado a la sombra de un olivo...digooo, nooo, a la sombra de un...emmm, no me acuerdo... bueno... pues eso, más estrés para el cuerpo, que como llevábamos poco...¿¿¿pero cómo es posible que yo tenga manchas de helado azul en mi espalda?????¡¡¡¡Juanguiiiiiiiii!!!! Ayy, por dios, que me va a dar algo!!! Y encima viendo una de las carretas de las que iban para el Rocío que no arrancaba, y los carreteros, dentro, cerveza va, cerveza viene, venga a reír, venga a cascar...tan agustito!!!

 Diecisiete manchas de helado más tarde, hemos seguido nuestro paseíto, y hemos llegado hasta el final de la calle Mesones, foto va, foto viene, y... media vuelta, Ar!!! Tóoooo, p'abajooo, pa' casa... "¡nooooo, para casa noooo!!" (ese es mi Juangui), y acto seguido dice: "Estoy muuuuuuuuy cansado, mamiiiii!!!". ¡¡¡Pero bueno, en qué quedamos????? Ufffffffff, qué paciencia, Señorrr!!

 Total, que después de llegar otra vez hasta Puerta Real, seguir por Recogidas, girar en Pedro Antonio y Alhamar y por fin llegar a casa a las 5, los hemos conseguido acostar a todos...uffff...


Y el papá y la mamá, pues también, que pa eso somos personas humanas, como todos los demás... Y...justo cuando me quedo dormida después de media hora, ¡JUSTO EN ESE MOMENTO!!! ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAA!!!! Qué os creéis???? Una de las gemelas... AAAAAAAAAHHHHHHHHHRRRRRRRRRR!!!!! ¡¡Nada, y no se calla!!!! Me espero un ratito, cinco minutos...y nada... ufffffff, bueno, me levanto... (por supuesto, mi amantísimo esposo, roncando a mi lado...)...Nada, que no quieren dormir ahora las gemelas... ¡¡la madre que las parió!!! Les pongo los chupetes, les mezo la cuna... y nada!!! Bueno, me voy a mi cama otra vez... Normalmente funciona, dejan de llorar a los 3 minutos, pero hoy, no... Ayyyy!!! ¡¡¡y siguen, y siguen, y siguen!!!¡¡¡y sigue, y sigue, y sigue, mi marido durmiendo!!! ¡¡no me puedo creer que no se haya despertado, tantas cervezas se ha tomado??? A ver...ummmmm, no, sólo se ha tomado una!!! Pues no lo entiendo!!! A los 10 minutos me levanto de nuevo y voy primero a la cocina, les preparo los biberones (tendrán hambre...), y justo cuando voy a por ellas, justo delante de la puerta de su dormitorio... ¿¿quéeee???? Que no se les oye!!! ¡¡¡que se han quedado dormidasssss!!!!! AAAAARRRRRRGGGGGGGG!!! Bueeeeeeeeeeno, pues me lo tomaré por la parte positiva, voy a sentarme delante de mi ordenador a ver si pongo un anuncio en eBay: "vendo niños muy monos, muy educados, guapos, todas las edades, poco uso..."


1 comentario:

Comenta lo que quieras aquí.