martes, 29 de mayo de 2012

Hora del aseo!!!!

Escucha esto mientras lo lees (*)

Bueno, al fin llega la noche, y con ella, el aseo vespertino...

Iba a poner diario, pero... lo siento, en mi casa, lo de ducharse todos los días (todos los niños) es un lujo, más que nada de tiempo... porque no sé cómo me las apaño que por más que corro sieeeeempre me dan las 9 y media, y esa es la hora tope, la hora bruja... todo lo que suceda a partir de ahí es descontando horas de sueño con lo que al día siguiente los niños no pueden con su alma y arman la de diosescristo... y yo estaré en la ofi a esa hora (ji ji ji ji), pero pobrecito de mi Isma... lo acompaño en el sentimiento...

Total, que voy a lo mínimo básico, que para mí son los dientes. Ya estoy empezando a enseñarles a Bea y Lucy a lavárselos. Véase un ejemplo de lo avanzadas que llevas las clases la más diminuta de mis vástagos:


No va a ser nadie la niña...jó!!

Y cuando tengo tiempo y ganas, también toca lavarse lo demás... así que aquí dejo el testimonio gráfico de lo que cuento, para que no me llaméis mentirosa...

Eso sí, que yo soy muy ecológica para todo, y para esto también, jaaaaaaaa!!!!







(*) Has escuchado "In the bath" de Edie Brickell.

1 comentario:

  1. Un apoyo para la moción de baño a días alternos... ahorro de tiempo, medida ecológica, cura de piel... :-))))

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras aquí.