jueves, 10 de mayo de 2012

Cómo están las cabezas...

Hay días que no sé cómo no nos da algo a mi marido y a mi...

Cuando pensamos que por fin tenemos un poco de calma y estamos los dos tan a gusto, sentados delante del proyector, y viendo un capítulo de "Revenge", qué ignorantes somos de lo que está aconteciendo en otros lugares de la casa... y es que no falla: 40 minutos de relax (lo que dura un capítulo)igual a 40 minutos de disgusto.

Y ayer, no fue una excepción...

Y... de verdad que me gustaría saber qué pensamientos fueron los que pasaron por la cabeza de mi hija mayor, a la que yo tengo por muy inteligente, responsable, tranquila, etc... ¿para cortarse un buen mechón de pelo de la parte frontal de la cabeza???

Eso sí: en el pecado lleva la penitencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras aquí.